En desarrollo de controles en la vía Rio de Oro – Aguachica, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, lograron ubicar una “caleta” acondicionada en una camioneta que contenía 108 kilos de clorhidrato de cocaína y capturar a dos personas por este hecho.

Informaciones de inteligencia policial permitieron orientar la acción de los policías sobre el km 4 vía Aguaclara – Ocaña, donde fue ubicado el vehículo y sus dos ocupantes. El estupefaciente avaluado en $636.000.000, se halló distribuido en 108 paquetes. La información preliminar establece que este alijo provenía de la zona del Catatumbo y su destino era la alta Guajira.

Las dos personas capturadas, droga incautada y el vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico de estupefacientes.

“Con esta acción se afecta a los grupos armados que delinquen en la zona del Catatumbo, continuaremos las acciones para afectar toda esta cadena criminal”, señaló el coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.

#DIARIOLALIBERTAD

dawad

Comentarios