Cristian Andrés Diazgranados García, trabajaba administrando un estadero propiedad de su padre, el cual está ubicado en Soledad 2.000, pero debido a la cuarentena causada por el Covid-19, el negocio tuvo que cerrar y para buscar el sustento para su familia comenzó a laborar como mototaxista.

El jueves a las siete de la noche, el muchacho de 26 años, fue asesinado de dos balazos en diferentes partes del cuerpo por desconocidos en la carrera 41 con calle 17C, barrio Puerto Gaita, del municipio de Soledad.

Hasta ayer las autoridades no habían reportado la captura de los autores del crimen.

Se fue con una carrera

Familiares de la víctima explicaron que Diazgranados García salió de su casa, ubicada en Soledad 2.000, el jueves después de almuerzo.

“Almorzó normal y al cabo rato dijo que iba a trabajar pese a que la cosa no estaba muy buena. Según contaron unos amigos de Cristian, también mototaxistas, él se fue del lugar donde se reúnen todos ellos, con una carrera. Al rato de irse con ese pasajero lo mataron. Pensamos que esa persona puede estar implicada en su crimen”, señaló una cuñada de la víctima.

El mototaxista recibió dos balazos: uno en la región parietal izquierda y otro en la región lumbar, falleciendo de manera inmediata.

El informe preliminar de la Policía sobre este crimen, indica que la víctima fue atacada por dos hombres que iban a bordo de una motocicleta de color blanco, desde la cual lo impactan dándose a la huida.

Los móviles del crimen son materia de investigación.

El atraco fue descartado como supuesto motivo del homicidio, debido a que el mototaxista no fue despojado de ninguna de sus pertenencias de valor.

De Diazgranados García, su familia agregó que dejó una niña de año y tres meses de nacida.

La diligencia de inspección técnica del cadáver estuvo a cargo del CTI.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios