Ashly Daniela Barona Uscátegui de 12 años. $2.000.000 por información que conduzca al paradero. // Foto publicada con autorización de sus padres.

 

Preocupados se encuentran los familiares de una niña de 12 años que desapareció en la madrugada del pasado lunes 25 de mayo, luego de que sus padres se percataran que ella no se encontraba en el cuarto de su vivienda, ubicada en el municipio de Polonuevo, Atlántico.

La menor es Ashly Daniela Barona, quien es considerada una niña de casa, cursa sexto y es aplicada en sus estudios, por lo que sus padres y demás familiares están angustiados.

Ante esta situación que los agobia, la madre Leidys Judith Uscátegui Orellano, denunció en la Comisaría de Familia de Polonuevo a Jesús Manuel Sanjuán Orozco y Merikel Villa Uscátegui, como los presuntos responsables de llevarse a la menor.

La denuncia detalla que: ”Mi esposo Francisco Barona se levantó a la 1:00 am y ve que la puerta del patio está abierta, él me dice, la puerta está abierta, yo le digo sería Ashly”.

Cuando me levanto a las 4:00 am a hacer el desayuno porque mi esposo se iba a trabajar, cuando voy a buscarle la ropa a mi esposo, entro al cuatro de nosotros y veo que Ashly no está en el cuarto, y tampoco en toda la casa, me fui para donde mi hermana Liseth a buscarla y tampoco, decido irme donde mi mamá Yennis, quien me dice que ella no estaba ahí”, señala el escrito.

Según la madre, la joven Merikel Villa y Jesús Manuel Sanjuán Orozco, se habrían ido con Ashly, quien es prima de Merikel y vivían en su casa.

”Tampoco estaba Merikel y su marido que se llevaron todo, hasta la tarjeta de identidad de mi hija Ashly, la ropa y una perrita amarilla con blanco”, puntualiza la denuncia.

Luego de conocerse la respectiva denuncia, nuestra casa periodística dialogó con la madre de la niña, quien se mostró muy afectada por la situación que están pasando ella y sus parientes.

Entre voz cortada manifestó: ”No hemos sabido nada de ella, un señor hoy se nos acercó y nos suministró que la había visto en el municipio del Carmen del Bolívar con una perrita”.

De acuerdo a su búsqueda, señaló que las autoridades están trabajando para dar con su paradero, y pide a las personas que cualquier información puede comunicarse a los celulares: 3017619079 – 3002354526.

$2.000.000 por información que conduzca al paradero.

Recompensa

Una vez que los padres instauraron la denuncia de la desaparición de la niña, la Alcaldía del municipio de Polonuevo ofrece la recompensa de $2.000.000 por información que conduzca al paradero de Ashly Daniela Barona Uscátegui.

#DIARIOLALIBERTAD

Y.A.

Comentarios