Como se esperaba desde hace un tiempo, el fútbol colombiano nuevamente tendrá emociones los más pronto posible. Sin embargo algunos clubes sufrirán algunos cambios debido a que algunos jugadores se les termina el contrato y otros no podrán contar con sus entrenadores debido a la crisis económica que hace insostenible el contrato de estos en los equipos.

El caso más significativo es el de América de Cali, quien anunció que no tiene claro si podrá contar con Alexandre Guimaraes, estratega que logró sacarlos campeón en el último semestre. Ademas también duda de la continuidad de sus referentes Matías Pisano y Michael Rangel.

Cabe recordar que el brasileño manifestó que su contrato fue suspendido y su renovación no esta del todo claro.

“La suspensión de los contratos arrancó el 14 de mayo, día que nos llegó la carta a altas horas de la noche y luego el contrato termina el 14 de junio, no sería yo que tenga que decir ahora cual es mi posición ahora”, manifestó el técnico en el programa Zona Libre de Humo desde Costa Rica, donde se encuentra pasando la pandemia por el Covid-19.

De darse la salida de Guimaraes, el onceno escarlata tendría pensado utilizar a Jersson González, quien por lo general toma la riendas del equipo en forma interina o del argentino Juan Cruz, quien dirige a Jaguares de Córdoba.

#DIARIOLALIBERTAD

dawad

Comentarios