Hoy la 1:20 a.m. Carlos José Polo Bermejo iba caminando desprevenidamente con una joven de 15 años, cuando de un momento a otro les salió al paso un sujeto conocido como ‘El Papa’, quien les disparó en repetidas ocasiones.

En el ataque sicarial murió el muchacho de 28 años y quedó herida la adolescente.
Los violentos hechos ocurrieron en la calle 27B con carrera 5B, barrio Nuevo Horizonte del municipio de Sabanalarga.

Estaba tomando con amigos

Nivaldo Polo, primo de la víctima, dijo que su pariente estaba tomando con unos amigos pero que llegada la madrugada se fue a acompañar hasta su casa a la joven de 15 años que también se encontraba reunida con él.

“Ellos iban caminando tranquilamente cuando el tipo que le dicen ‘El Papa’ los atacó. Carlos lo conocía, pero no sabemos a ciencia cierta por qué lo mató”, señaló el familiar ayer a las afueras de Medicina Legal.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Polo Bermejo recibió cinco balazos en diferentes partes del cuerpo: dos en la región occipital, uno más en la región lumbar, otro en la región dorsal y otro en la región mamaria lado izquierdo.

Su muerte se produjo cuando era trasladado hasta el Hospital local del municipio de Sabanalarga, donde ingresa sin signos vitales.

Por su parte, la menor que terminó herida recibió un balazo en la región torácica precordial, siendo llevada de urgencia también hasta el hospital local.
Según información dada a conocer por las autoridades competentes, la víctima era conocida con el sobrenombre de ‘Tazmania’.

La Policía tiene como posibles motivos del crimen a temas relacionados con ajustes de cuentas y pasionales.

Del hoy occiso su familiar informó que era soltero, dejó un hijo de un mes de nacido y vivía en Sabanalarga.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios