La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencia de Bolívar (Unibac) ocupó el primer lugar en el departamento de Bolívar (por segundo año consecutivo) y el primero en la Región Caribe, en el Índice de Desempeño Institucional del más reciente informe del Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP), vigencia 2019, con un histórico puntaje de desempeño de 96.3. sobre un valor máximo de referencia de 98. Asimismo, obtuvo el 2do puesto entre 55 instituciones de educación superior (IES) del país.

El informe del #DAFP también señala que #Unibac logró el puesto 13 a nivel nacional entre 4.911 entidades públicas, según lo evaluado por el Formulario Único de Reporte de Avance a la Gestión (#Furag), herramienta que monitorea, evalúa y controla los resultados institucionales y sectoriales, basado en los avances del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (3MIPG) establecido por el Gobierno Nacional.

Sacra Náder David, rectora de Unibac, @sacranader indicó que “directivos, docentes y administrativos de Unibac celebramos esta gran noticia porque es la suma del trabajo en equipo, del compromiso de todos por ofrecer una educación superior de calidad y de hacer una gestión pública responsable, transparente y de resultados visibles”.

#DIARIOLALIBERTAD

dawad

Comentarios