A partir de este jueves 28 de mayo y hasta el próximo 10 de junio, 47.206 adultos mayores del departamento, inician el cobro del subsidio ‘Colombia Mayor’, correspondiente al mes en curso.

Igual que en meses anteriores, se realizará un pago de carácter excepcional, es decir que recibirán un total de 160.000 pesos.

En este sentido, la Gobernación del departamento del Atlántico hizo un llamado a las diferentes Alcaldías para que continúen con las estrategias establecidas y evitar las aglomeraciones en los puntos de pagos.

“Hasta el momento no hemos tenido inconvenientes para el pago de los adultos mayores, la idea es que utilicen un tercero para que no tengan que salir de sus casas y evitar posibles contagios, ustedes son personas vulnerables ante el Covid-19 y por eso queremos que se cuiden”, manifestó la Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

Cabe anotar que para la entrega del subsidio, cada Alcaldía tiene una estrategia diferente para los pagos, en algunas se aplica el pico y cédula y en otras de acuerdo al último dígito de su documento de identidad.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios