Una niña de cuatro años de edad en condición de discapacidad debido a una malformación congénita conocida como mielomeningocele, que compromete su movilidad, recibió atención médica, ayudas humanitarias, kits de aseo y juguetes gracias al trabajo articulado por parte de miembros de la Armada de Colombia, Oficina de Gestión Social del Distrito y Cartagena Unida, quienes llegaron hasta el sector de Jonh F. Kennedy en la ciudad de Cartagena para realizar esta labor humanitaria.

Hasta el hogar de esta menor ubicado en este barrio vulnerable de la ciudad heroica, llegaron los miembros de la Fuerza Naval del Caribe acompañados de la Gestora Social del Distrito María Angélica Klee, para brindar la asistencia humanitaria que busca contribuir a mejorar las condiciones actuales de la niña y su familia, hasta el momento en que pueda recibir tratamiento médico oportuno para esta afectación que limita su motricidad.

La madre de la niña, quién estuvo presente durante la entrega, agradeció a la Alcaldía de Cartagena y la Institución Naval por este gesto humanitario que hoy los llena de alegría, a la vez que contribuye al abastecimiento de su familia en tiempos de emergencia nacional.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios