Comisión de la Mujer se solidarizó con la representante Karen Cure luego de amenazas

El día de ayer la Comisión legal para la Equidad de la mujer del Congreso expresó su solidaridad a la representante a la Cámara por el departamento de Bolívar, Karen Cure Corcione, luego de que esta recibiera amenazas en contra de su vida, por haber realizado un debate de control político sobre el tema de corrupción en el manejo de los recursos de regalías en este departamento en la Comisión Quinta de la Cámara de Representantes, el pasado miércoles 20 de mayo.
La comisión de igual manera rechazó que estas intimidaciones se hayan extendido a líderes del municipio de Carmen de Bolívar, dentro de las cuales se encuentra una lideresa de esta población.
Para las congresistas de esta Comisión, lo que está sucediendo con la representante Cure Corcione y la lideresa de Carmen de Bolívar es una clara muestra de la violencia política, que afecta a las mujeres que deciden incursionar en la esfera de lo público y poner en evidencia las conductas que impiden el desarrollo de los pueblos.
Razón por la cual expresaron el rechazo ante las amenazas en contra de estas dos líderes y señalaron que esperan que las autoridades hagan algo al respecto para esclarecer lo sucedido.
#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: