Atlético de Madrid podría ser el próximo destino de Duván Zapata

A pesar que la actual temporada esta a punto de volver al ruedo en España, el Atlético de Madrid ya piensa en lo que podrá ser una nueva campaña y centra sus objetivos de contratación en un centro delantero que pueda ayudar al equipo colchonero a lograr nuevos títulos. Se trata del colombiano Duván Zapata, quien en las últimas campañas ha sido uno de los delanteros sensación de Europa.
Desde territorio ibérico aseguran que el atacante del Atalanta es el indicado como reemplazo de Diego Costa, quien con el paso del tiempo se ha convertido en un dolor de cabeza para el entrenador Diego Pablo Simeone.
Si los españoles quieren finiquitar la operación. Tendrán que pagar una cláusula de 60 millones de euros, dinero que no será fácil de cancelar debido a la crisis que vive el mundo por el Covid-19.
Duván en la presente campaña ha conquistado 11 goles en 15 partidos en el Calcio y era hasta antes de llegar la pandemia el titular de la selección Colombia.
Cabe recordar que el onceno ‘Colchonero’ ya ha contado con artilleros colombianos como el ‘Tren’ Valencia, Radamel Falcao García y Jackson Martínez, siendo este último el de menos recordación por parte de la afición.
HL
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: