Este domingo, Venezuela agradeció a Irán el envío de buques tanques transportando combustible para el pueblo venezolano, en el marco del bloqueo de Estados Unidos contra el país suramericano.

La tripulación del barco de la armada venezolana, Yekuana, que acompañó al buque iraní por sus aguas territoriales, con combustible para la nación suramericana.

Fue así como las autoridades costeras de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) dirigieron unas palabras de bienvenida a la tripulación del primer buque petrolero de Irán.

“En nombre de nuestro presidente de la República Bolivariana de Venezuela, comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, y de todo el pueblo venezolano agradecemos y apreciamos el apoyo recibido por la hermana República islámica de Irán”, indica el mensaje.

Esta embarcación transporta gasolina para atender la situación del combustible en el país, como parte de los convenios de cooperación entre ambas naciones que abarcan varios sectores.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios