El baloncesto de los Estados Unidos quiere que se cumpla esta temporada a como de lugar, y es por eso que ha iniciado conversaciones con la compañía Walt Disney sobre reiniciar el resto de su temporada en el complejo ESPN Wide World of Sports de Disney en Orlando, Florida, en la última semana de julio.

“La NBA, junto con la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto, está participando en conversaciones exploratorias con The Walt Disney Company sobre el reinicio de la temporada de la NBA 2019-20 a fines de julio en el complejo ESPN Wide World of Sports de Disney en Florida como un sitio único para un Campus de la NBA para juegos, prácticas y vivienda “, comentó Mike Bass, vocero de la NBA.

El dirigente añadió que lo importante es el estado de salud de los jugadores y todos aquellos que componen la realización de un torneo que hasta ahora nunca ha quedado suspendido.

“Nuestra prioridad sigue siendo la salud y la seguridad de todos los involucrados, y estamos trabajando con expertos en salud pública y funcionarios del gobierno en un conjunto integral de pautas para garantizar que existan protocolos y protecciones médicas apropiadas”, añadió el dirigente.

Cabe recordar que la temporada regular fue suspendida el pasado 11 de marzo debido a la pandemia generada por el Coronavirus.

Todavía no esta claro si se terminará la primera fase o automáticamente pasaran a la postemporada teniendo en cuenta la ubicación de los quintetos antes que llegara la pandemia que de momento ha cobrado la vida de 98.466 personas.

#DIARIOLALIBERTAD

YA.

Comentarios