El ex boxeador estadounidense Mike Tyson no llevará a cabo un combate en el ring con su viejo rival y compatriota Evander Holyfield en una pelea de exhibición, como se había comentado hace varios días.

Tyson, de 53 años, dejó claro que la pelea no la realizará para su beneficio y por lo tanto no tenía ningún interés en hacer bolsa.

Cabe recordar que el púgil llamó la atención recientemente después de que publicó vídeos en los que se le ve entrenando, y anunciando que pretende volver al mundo del boxeo profesional.

Casi al mismo tiempo, Holyfield, cuatro años mayor que Tayson hizo lo propio y esto generó especulaciones entre los seguidores de estos dos ex boxeadores que se enfrentaron en varias ocasiones a finales de los 90 y comienzos del nuevo siglo.

Sin embargo todo esto fue descartado por Tyson, quien tampoco aseguró quien será el rival con el que se enfrentará.

Ademas añadió: “cualquier dinero que obtengamos, se le dará a alguien más. Yo no voy a ganar dinero, probablemente la compañía, mi esposa, porque ella está asociada conmigo, probablemente ganará algo. Pero mi dinero se va a la caridad”.

Según Tyson la única preocupación que tiene en su regreso al boxeo es ayudar a las personas que de verdad lo necesitan de manera urgente.

#DIARIOLALIBERTAD

Y.A.

Comentarios