Imagen de referencia

Este lunes, siendo aproximadamente las 2:10 de la tarde, en la carrera 87 con calle 84, barrio San Salvador, resultaron lesionados en procedimiento policial dos hombres que reaccionaron de forma violenta contra uniformados.

Se trata de Manuel Enrique González Sanabria, de 28 años, quien presenta dos impactos en pierna izquierda a la altura del muslo, con orificio de entrada y salida, fue trasladado al Hospital Niño Jesús, donde recibe atención médica.

El otro lesionado fue identificado como Heyner de Jesús Hernández de la hoz, de 38 años, presentó dos impactos en pierna izquierda a la altura del muslo, con orificio de entrada y salida, por lo que fue trasladado al Hospital Niño Jesús, donde recibe atención médica.

Según el informe de las autoridades, uniformados realizaban procedimiento de aplicación al decreto presidencial, a sujetos que participaban en juegos de azar, pelea de gallos y consumo de  sustancias embriagantes en vía pública.

En esos momentos, los 2 sujetos del sector arremeten con piedras e improperios contra los uniformados, quienes reaccionan con sus armas de dotación y hieren a estos dos hombres por lo que procedieron a trasladarlos a un centro asistencial para después ser presentados ante las Fiscalía General de la Nación por ataque a servidor público.

#DIARIOLALIBERTAD

Y.A.

Comentarios