Según informó las autoridades de Argentina, el colombianos Dayro Moreno estuvo involucrado en un accidente de tránsito donde resulto herida una persona que manejaba bicicleta la noche del domingo 24 de mayo.

El incidente se desarrolló en la avenida Armada y Esque, una zona ubicada en el sur de la ciudad de Córdoba, en Argentina, según lo dio a conocer el canal TyC Sports.

Las autoridades comunicaron que el delantero oriundo de Chicoral, Tolima estaba en la camioneta, pero iba como copiloto ya que al momento se encontraba manejando Oscar Huerto, representante del jugador campeón de la Libertadores en 2004 con Once Caldas.

En principio se conoció que el jugador se había retirado del lugar de los hecho, pero luego regreso para afrontar la situación en donde también se pudo conocer que se encontraron botellas de licor en el medio del transporte del futbolista.

Dayro Moreno, quien pertenece a Talleres de Córdoba, también deberá responder las razones del porque violaba la cuarentena impuesta en el país ubicado al sur del continente.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios