Y es que la gobernación de esa zona advirtió que todo venezolano que cruce por rutas diferentes a los pasos oficiales será enviado a una celda a cumplir con la cuarentena obligatoria.

La amenaza no se queda ahí y se advierte que los detenidos enfrentarán un juicio por no pasar por el punto migratorio.

El periodista David Smolansky, en su Twitter, publicó un audio en el que se escucha a Cabello diciendo que estas personas serán tratadas como un “arma biológica”.

Como si fuera poco, Cabello manifiesta también que los cuerpos de seguridad podrán buscar en sus casas a las personas que hayan regresado por trochas.

“Toda persona que viole el sistema migratorio, como lo establece la ley, […] nosotros lo vamos a poner en cuarentena, pero en una celda, porque es un delito la violación del proceso migratorio”.

En la misma línea que Nicolás Maduro

Como lo dijera el líder del régimen, Cabello sostuvo que “hay una intención de contaminar a Venezuela desde Colombia”, por lo que calificó a los migrantes de su país como “un arma biológica”.

“Que entren y contaminen todo Venezuela, como es el deseo de Iván Duque en Colombia. Es la orden que dio Iván Duque”, dijo.

En su momento, aseguró que sus investigaciones dicen que, “de un momento a otro, los empezaron a montar en autobuses, les dieron bolsas con comida, y que ellos salieron sanos de las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín y no tuvieron contacto con nadie, solo con su familia venezolana y que los contaminaron en los autobuses”.

#DIARIOLALIBERTAD

dawad

Comentarios