Presidente del Liverpool pidió la vuelta del fútbol ingles

53

El campeonato de Inglaterra aún no tiene una fecha definitiva para su regreso; sin embargo se siguen esperando el aval para poder cumplir un campeonato que de no pasar nada extraño deberá dar campeón al Liverpool de Inglaterra. Club el cual busca su primer trofeo grande a nivel local después de 30 años.

Precisamente el presidente de los ‘Reds’, Tom Werner exigió que se completé lo que resta de la campaña; ya que esto ayudará en la economía del país.

“Lo más importante es que encontremos una manera de que se jueguen esos partidos, porque creo que sería bueno para el país”, manifestó el dirigente.

Liverpool lleva 25 puntos de ventaja sobre el Manchester City, y solo le falta obtener dos puntos para levantar el trofeo.

“Lo más importante es la seguridad. Creo que en los protocolos que ha hecho la Premier alguien dice que es más seguro jugar a puerta cerrada que ir al supermercado”, añadió Werner.

Cabe recordar que los entrenamientos en Inglaterra regresaron después de dos semanas de ausencia y se espera que a comienzos de junio se de paso a la segunda fase para regresar a las competencias oficiales.

En Inglaterra medios hablan de el torneo tendrá acción el 12 de junio.

#DIARIOLALIBERTAD

dawad

Comentarios