No todos tenemos los mismos espacios para trabajar: Germán Mera

99

A la espera que vuelva el campeonato profesional en Colombia, son muchos los jugadores que se han dedicado a trabajar desde casa para intentar no perder el estado físico que se puede ocasionar luego de tener un poco más de dos meses sin poder entrar a un terreno de juego.

Debido a esta situación, Germán Mera habló en el programa Informadores Deportivos de Emisoras ABC y contó como vive esta situación en la cual según el ha sido muy complicado para el y para todas las personas que trabajan fuera de casa.

“Ha sido algo complejo porque a todos nos tomó por sorpresa, en estos días uno extraña estar con sus compañeros, pero también disfruta uno pasar tiempo con la familia, ya que en esta carrera es muy difícil compartir con ellos”, comentó el defensor de 30 años.

Sobre la posibilidad que existe de volver a tener acción en el campeonato, Mera fue sincero y manifestó que se necesitan varias semanas para poder volver a jugar un cotejo oficial.

“Desde que inició la pandemia hemos trabajado fuerte, el preparador físico y el cuerpo técnico han estado cerca de los jugadores, pero no es lo mismo porque no todos tenemos los mismos espacios para trabajar y no es fácil. Me parece que debe haber un tiempo para prepáranos”, señaló.

Sobre los entrenadores que han marcado su carrera profesional. El caleño manifestó que tiene dos a los cuales les agradecerá toda la vida.

“He tenido el privilegio de estar con muy buenos técnicos. Este es mi segundo periodo con el profesor Comesaña, estuve con él en el Cali y ahora acá en Junior. He aprendido mucho con él. También le debo mucho a Fernando ‘Pecoso’ Castro”.

Mera arribó a Junior a mitad del 2019 y hasta el momento ha cumplido una destacada actuación en el cuadro rojiblanco.

#DIARIOLALIBERTAD

dawad

Comentarios