Multitudinario sepelio en el barrio La Paz en Barranquilla no respetó aislamiento físico

1161

Las imágenes hablan por sí solas. Un sepelio de lo más concurrido en el barrio La Paz, al sur de Barranquilla, rompió con todas las reglas emitidas por los gobiernos nacional, departamental y local.

No habría sido posible de creer sino fuera por los videos que inundan las redes sociales con imágenes que estremecen de preocupación y angustia ante la multitud de personas que acompañaban el cortejo fúnebre.

Se trataba del último adiós a Carlos Arturo Gutiérrez Muñoz, de 39 años, quien había sido herido en un atentado a bala el pasado martes en el barrio La Paz, y varias horas después murió; su cuerpo fue entregado este viernes y sus familiares y amigo organizaron el sepelio.

Lo insólito del caso es que al paso de la marcha exequial iban sonando varios picó y muchos de los acompañantes consumiendo licor.

Sin respetar las medidas restrictivas la marcha fúnebre recorrió las calles del barrio La Paz y la Circunvalar para intentar llegar hasta el campo santo.

La policía fue avisada de la violación al aislamiento y las medidas sanitarias para que atendiera la situación de emergencia.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios