Motel ofrece hacerle mercado a clientes para que puedan darse una “escapada”

1809

 

El Motel Eros Internacional aplicó una promoción poco usual dando el siguiente mensaje:

“Sal de compras y regresa bañado a tu casa. En motel eros nos preocupamos por ti. Si tu único escape es salir al supermercado, ven con nosotros! Danos tu lista y, mientras tú disfrutas, nosotros te la llevamos a la puerta de tu habitación”.

Con la promoción el establecimiento busca que los usuarios utilicen sus servicions mientras usan la excepción de salir a hacer mercado en Ecuador.

El administrador del motel, José Antonio Macías, indicó que esta iniciativa se empezará a aplicar en el mes de junio, día en el cual Ecuador pasará de alerta roja a amarilla.

Macías explicó que el servicio estará disponible en el horario de 5 de la mañana a nueve de la noche, por lo que aquellas personas que desean adquirir la promoción deberán llevar un listado de los productos a mercar.

Además, la compra de dichos productos se realizará por medio de un servicio delivery y se podrá pagar el total de la compra en el motel.

Por último, el administrador consideró necesario aclarar que se utilizarán todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los clientes y la asepsia de las habitaciones y en sus alimentos.

#DIARIOLALIBERTAD

Y.A.

Comentarios