Fue sorprendido mientras se discutía el Plan de Desarrollo en la Asamblea del departamento.

La cuarentena que vive el país por cuenta de la emergencia generada por el nuevo coronavirus ha hecho que los colombianos, la mayoría, realicen sus actividades desde casa.

Entre quienes han tenido que modificar sus hábitos y acercarse a las herramientas tecnológicas para cumplir con sus responsabilidades están los políticos, tantos nacionales como locales, quienes no se han librado de vivir momentos curiosos o amargos.

El protagonista en esta ocasión es Fredy Torres Cerquera, secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima.

(Lea también: La fea broma que alumno le hizo a su profesor durante clase por Zoom) Mientras participaba en el debate del Plan de Desarrollo departamental con los miembros de la Asamblea tolimense, en la plataforma de videoconferencias Zoom, el funcionario no se percató de que su cámara estaba encendida y fue sorprendido en medio de una actividad bastante personal.

En un video difundido en redes se ve que una de las pocas cámaras encendidas es la de Torres y él se ve acostado. A su lado, aplicándole lo que parece ser cera, está una mujer, quien después procede con la depilación.

Según el medio local ‘El Olfato’, diputados departamentales y otros funcionarios de la Gobernación del Tolima prefirieron grabar el momento y guardar silencio en vez de advertir lo que estaba sucediendo.

Hace un par de semanas, otro hecho fue protagonizado por políticos colombianos en Zoom.

Fue el 13 de abril pasado. Ese día, el alcalde de Cartagena, William Dau, culpó a los concejales de corrupción. Tras sus palabras, se registraron varias agresiones verbales del mandatario hacia los cabildantes y viceversa.

#DIARIOLALIBERTAD

dawad

Comentarios