Piedras, puños y tiros en la Ciudadela Metropolitana de Soledad

1325

A los Policías les toca siempre llevar la peor parte en los barrios del sur y en Soledad, a causa de la irresponsabilidad y la falta de respeto de los muchachos, que se creen con licencia para abusar.

Anoche fue terrible lo ocurrido en la Ciudadela Metropolitana en Soledad donde un grupo de jóvenes se enfrentó a los uniformados con palos y piedras.
Todos atacaron a los policías quienes tuvieron que defenderse haciendo disparos.

La Policía y el Ejército están vigilando en horas de la noche el sector ya que los adolescentes hacen caso omiso al aislamiento en casa y salen a las calles a jugar y armar peleas, sobre todo en horas nocturnas.

Soledad con 630 casos positivos de covid, es uno de los municipios con más contagios en Colombia y el tercero en la Costa Caribe, después de Cartagena y Barranquilla.

El respeto a la autoridad debe ser unos de los principios básicos para la convivencia en sociedad, por eso deploramos que algunos desadaptados que no atienden razones y violan permanentemente el aislamiento físico y social, debe ser metidos en cintura, porque las cifras de contagio en Soledad cada día es más crítica.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios