Mientras en la cuenta de Twitter del concesionario Aeropuerto BAQ que tiene a su cargo en terminal aéreo de Barranquilla, anunciaban la nueva fachada del aeropuerto, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar.

La comunidad en general comenzó a lanzar fuertes críticas con respecto a la fachada de remodelado aeropuerto Internacional Ernesto Cotissoz de Barranquilla, la razón radica en el descontento por parte de algunos, quienes no son gustosos de la nueva cara del terminal aéreo, pues después de muchos meses y guardando las proporciones y dimencionalidad de la obra, se esperaban encontrar con algo más novedoso e impactante en materia de desarrollo.

En realidad, la fachada conserva similitud con la antigua estructura, lo que no da muestra innovadora en su estética visual, la cual hasta ha llegado a ser comparada con los pasos de salud en algunos barrios de la ciudad, pero peor aún, ha sido comparado con un inmenso baño.

A su llegada a la terminal aérea, se observa una fachada con un color fúnebre que no denota la llegada o salida de la capital de la alegría, una entrada carente de arborización que recibe y despide al sol y su inclemente calor.

Cabe destacar que a pesar todos los esfuerzos por parte del concesionario en terminar la remodelación y ampliación de la terminal, los materiales utilizados de altos estándares no inflamables, sencillamente no fueron armoniosos al momento de implementarlos.

No obstante en la parte interna de la terminal, se puede notar la diferencia con respecto a la parte exterior, una ambientación moderna que dista con los visto a su llegada.

Área de counter de aerolíneas para Check-in

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios