La Policía de Santa Marta logró la captura en flagrancia de una ciudadana sindicada presuntamente por el delito lesiones personales.

La mujer fue capturada luego que a través de la llamada de un ciudadano la Policía fuera alertada de que en el sector del barrio Los Laureles del corregimiento de Bonda, se estaba presentando una riña.

Inmediatamente la patrulla se dirige al lugar indicado, en el momento que los uniformados hacen presencia se percatan de una aglomeración de personas, donde una mujer le había ocasionado a otra heridas con un arma blanca tipo cuchillo.

Posteriormente, se identifica a la mujer como María Rodríguez, de 27 años de edad, a quien la víctima señala como su agresora.

De inmediato los uniformados procedieron a leerle los derechos como capturada, trasladándola hasta las instalaciones de la URI Seccional Santa Marta y dejándola a disposición de la autoridad competente.

“La Policía Nacional rechaza estos hechos que afectan la vida e integridad de los ciudadanos, hacemos un llamado para que entre todos evitemos estos hechos de intolerancia que afectan la seguridad y convivencia de todos” manifestó el coronel Oscar Fabián Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

JR

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios