Crecen contagios en corregimiento La Playa y Rebolo

1408

 

*Las Nieves y El Bosque también duplican contagiados.

Con 24 casos, el corregimiento La Playa va en ascenso y se ubica entre los barrios con más contagios de coronavirus activos en la ciudad.

La información se confirma en la página de Covid-19 Alcaldía Distrital que fue actualizada a la medianoche.

También aparece una situación muy delicada en el barrio Rebolo donde en pocos dias pasó de seis a 24 contagiados.

Cabe resaltar que el barrio Rebolo tiene en gran parte de sus residencias mucha concentración de jóvenes.

Hay además mucho desacato a la medida de aislamiento decretada en todo el país y pese a que las autoridades hacen diariamente pedagogía resulta infructuoso que la gente se quede en casa.
El barrio Simón Bolívar amaneció con 38 positivos. Una persona se recuperó, mientras que la Ciudadela 20 de Julio continúan los casos en ascenso. Hoy tiene 33 infectados.

Los barrios El Bosque y Las Nieves también han aumentado considerablemente los casos de Covid y hoy se sitúan entres los cinco sectores con mas coronavirus activos.

Otro barrio de Barranquilla que amerita acompañamiento es Siape que en pocos días ha duplicado sus contagios. Hoy tiene 15, al igual que el barrio Montes.

El Recreo con 14 infectados; Boston con 13; La Sierrita con 14; y San José con 12, figuran entre los barrios con más casos de Covid en Barranquilla.

En Barranquilla hay 922 casos activos de coronavirus, han fallecido 32 personas y la localidad con más casos es la Suroriente que tiene 236 contagios.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios