La incautación se logró en una bodega de la ciudad de Santa Marta.

Operativos realizados por miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través del grupo de carabineros y guías caninos, permitieron la incautación de 300 cajetillas de cigarrillos.

La incautación se logró mediante procedimientos de revisiones con los caninos de detección narcóticos en las diferentes bodegas de varias empresas de mensajería y envíos en Santa Marta.

La canina fiscal Iriana indicó que había positivo en una caja de envío la cual al inspeccionarla se encontraron 300 Cajetillas de Cigarrillos de marca Ibiza de procedencia extranjera.

De inmediato los uniformados procedieron con la incautación, dejándola a disposición de la Policía Fiscal Aduanera bajo el decreto 1165 de 2019 nuevo estatuto aduanero por no tener la documentación que soporte su legal introducción al territorio aduanero Nacional.

“Nuestros uniformados, han intensificado los controles en las vías, entregando importantes resultados contra la ilegalidad”, manifestó el Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana De Santa Marta.

JR

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios