El FC Seoul de Corea del Sur se disculpó públicamente y especialmente con sus aficionados por haber instalado muñecas sexuales inflables, en las tribunas durante el juego del fin de semana en el cual ganaron 1-0 ante el Gwangju FC.

Según explicó el club que tiene 36 años de creación, se trató de un malentendido con el proveedor. Cabe destacar que en la K-League se prohíben los anuncios inapropiados o sexuales, y dichas muñecas tenían anuncios publicitarios invitado a visitar páginas web por lo que FC Seúl podría ser multado.

“Lamentamos mucho los maniquíes de apoyo que se colocaron durante el juego el 17 de mayo. Es posible que estos maniquíes parezcan humanos reales, pero no son para uso sexual. Nuestra intención era hacer algo alegre en estos tiempos difíciles. Pensaremos mucho sobre lo que debemos hacer para garantizar que algo como esto nunca vuelva a suceder”, comunicó el club.

La liga de fútbol en Corea del Sur se dio inició el pasado 15 de mayo y hasta el momento acumula dos fecha en un torneo que se disputa cumpliendo con estrictos protocolos el cual incluye desarrollar los partidos a puerta cerrada debido a la pandemia del Covid-19.

#DIARIOLALIBERTAD

dawad

Comentarios