La vida para Nailín De la Victoria Varela Rangel no fue nada fácil, pues desde muy pequeña conoció las dificultades de la vida, luego que su país natal, Venezuela, sufriera los estragos políticos y económicos de un mal gobierno que la obligó a ella y su familia a salir en busca de un mejor vivir.
La desgracia tocó el lunes pasada las 9:00 de la noche cuando Nilson Alberto Oyero Ostias, le asestó una mortal puñalada en el cuello que acabó de manera rápida con la vida de esta menor de 16 años que apenas estaba despuntando a la vida.
Los pormenores del hecho aun son materia de investigación, pero se informó que el victimario una vez cometió el hecho se entregó en la estación de Policía del mismo sector de Siete de Abril.
La Policía una vez fue avisada del hecho de sangre se desplazó hasta el sitio del asesinato y halló a la jovencinta sin vida sobre su cama.
La discusión que terminó con la vida de Nailín De la Victoria, y que se suma a la larga lista de feminicidios, ahora es materia de investigación por parte de las autoridades.
El crimen
Hechos presentados según la información preliminar recopilada por la unidad de policía judicial, Nilson Rosero Ocida de 28 años de edad, venezolano, presenta una autolesión en el cuello, llego hasta las instalaciones de la estación de policía los almendros manifestando que había matado a su pareja sentimental al interior de su residencia ubicada en la carrera 13 sur con calle 76-14, barrio 7 de Abril y que él se autolesionó en el cuello, luego de esto se trasladó hasta la clínica los Almendros donde recibió atención médica.
La patrulla de cuadrante siguiendo con las indicaciones del autolesionado llegaron al lugar de los hechos observando al interior de la residencia a la menor con la herida antes mencionadas, de inmediato es trasladado y presentado ante el fiscal en turno URI para su Judicialización.
HL
#DIARIOLALIBERTAD