Jefferson Farfán, figura del fútbol peruano dio positivo para Covid-19

El delantero peruano Jefferson Farfán, quien actualmente pertenece al club Lokomotiv de Rusia ha dado positivo para covid-19. Según lo informó el presidente de la institución deportiva de uno de los equipos más populares de ese país. De momento el jugador será hospitalizado y colocado en aislamiento.
“Sí, contrajo el coronavirus. Está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos. Le deseamos una pronta recuperación», manifestó Mescheriakov en una conversación telefónica con el portal rsport.ru.
El dirigente agregó que de momento Farfán es el único jugador del equipo que esta contagiado; ´pero no descartó que otro pueda sufrir la misma secuencia. Aunque aseguró que ninguno de los jugadores han tenido contacto entre si.
El equipo envió un mensaje de aliento al jugador y le manifestó que espera pronta recuperación para volver a llevar una vida normal junto al resto de jugadores y familia en general.
Lokomotiv se ubica segundo en la tabla del campeonato ruso, el cual es comandado por el Zenit de San Petersburgo, club en donde milita el cartagenero Wilmar Barrios.
HL
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: