El Diario La Libertad conoció de cerca el viacrucis que viven los padres y el menor Juan Diego, más conocido como ‘Juandi’, quien registra problemas de insuficiencia motora de origen cerebral y epilepsia, y cuya EPS, no le ha brindado oportunamente los medicamentos y suplementos que el paciente requiere.

En una visita realizada por La Libertad a la casa de ‘Juandi’ en el municipio de Puerto Colombia, se pudo constatar que debido a la cuarentena, sus padres se han visto en aprietos para adquirir los fármacos y suplementos que requieren para su hijo.

No obstante en un acto de solidaridad, esta casa periodística logró conseguirle algunas ayudas que le servirán a sus padres para calmar un poco las necesidades que demanda Juan Diego, mientras la Nueva EPS le reactiva la entrega de los elementos que necesita el menor para poder sobrevivir.

Es entendible la preocupación de sus padres José Ramírez Núñez y Amira Judith De La Cruz Pérez, pues desde hace más de 2 meses no reciben lo que por ley deberían entregarle a ‘Juandi’, como son medicamentos y pañales.

Es por ello que sus padres lanzaron un SOS para que su grito de angustia sea escuchado no solo por la EPS sino por las personas de buen corazón que puedan apoyarle mientras la entidad de salud resuelve el impasse que existe para entregarle los pañales, suplementos alimenticios y medicamentos.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios