Shakira publicó alarmante mensaje a sus fans durante cuarentena

 
En las últimas semanas la cantante Shakira ha sido foco de las noticias debido a diversos proyectos y publicaciones que ha realizado y difundido en sus redes sociales. La colombiana ha conquistado al público con algunos gestos que ha tenido durante la cuarentena.
Recientemente, en la cuarentena la barranquillera llamó la atención de sus fanáticos luego de realizar una publicación en su cuenta oficial de Instagram, don de compartió un mensaje que develó que no está pasando un buen momento a causa del aislamiento y todo se había tornado complicado.
De acuerdo con las palabras que utilizó para acompañar la foto, Shakira quiso desahogarse con los internautas y contar una breve experiencia que estaba viviendo en la cuarentena, al sacar fuerzas para arreglarse y continuar con sus labores diarias.
“Mustered up the strength to put on some makeup for my day job of homeschool teacher #smallvictories”, escribió la colombiana en el pie de foto del post que ya supera un millón de likes en la red social.
#DIARIOLALIBERTAD
 

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: