El sistema 5G es una red inalámbrica wiGig que opera en el espectro 60GHz con una velocidad de descarga de hasta 10Gbps en comparación con la velocidad de descarga # 4G de 10Mbps.
Sin embargo, la frecuencia de 60 GHz es la frecuencia a la que oscilan las moléculas de oxígeno. A 60 GHz, el 98% de la energía transmitida 5G será absorbida por el oxígeno atmosférico que altera las propiedades orbitales de los electrones de las moléculas de oxígeno. «60 GHz es la frecuencia de absorción de las moléculas de oxígeno. Las moléculas de oxígeno tienen #electrones que comparten entre sí, el oxígeno es una # molécula diatómica. Lo que respiramos son dos moléculas de oxígeno unidas entre sí con los electrones que comparten».
Cuando la molécula de oxígeno es golpeada con ondas 5G a 60 GHz, estas ondas afectan las propiedades de resonancia orbital de esos electrones compartidos. Son esos electrones compartidos que se unen a la # hemoglobina en nuestra sangre.
«Cuando se detiene el oxígeno, ya no se unirá a la hemoglobina y la mioglobina (moléculas que transportan oxígeno) y, por lo tanto, no podrá transportar oxígeno a las mitocondrias de la célula. Sin oxígeno, el hígado se congestiona y el cuerpo y el cerebro , comienza a fallar debido a la asfixia lenta.
Dado que el cerebro es el órgano del cuerpo más sensible a la falta de oxígeno, no recibir suficiente oxígeno al cerebro causará hipoxia cerebral. Los síntomas de la hipoxia cerebral varían de leves a severos.
Los síntomas leves incluyen:
trastornos cognitivos
pérdida temporal de memoria
capacidad reducida para mover el cuerpo
dificultad para prestar atención
dificultad para tomar buenas decisiones
Los síntomas graves incluyen:
desmayo
incautación
coma
muerte cerebral
Nota: el espectro para # 4G comienza desde las bandas de frecuencia de 700 MHz a 5 GHz. «En comparación con las frecuencias inferiores a 5 GHz utilizadas anteriormente por dispositivos móviles, la tecnología de ondas milimétricas permite la transmisión en frecuencias entre 30 GHz y 300 GHz. Estas frecuencias se denominan ondas milimétricas porque tienen longitudes de onda entre 1 mm y 10 mm, mientras que las longitudes de onda de las ondas de radio utilizadas actualmente por los teléfonos inteligentes son en su mayoría de varias decenas de centímetros «.
Nota: Los efectos en la salud de la exposición acumulativa a la radiación de radiofrecuencia de baja intensidad incluyen:
Mutaciones de ADN
Daño mitocondrial
Cáncer, cáncer (los cráneos de los niños reciben más radiación)
palpitaciones
Problemas de memoria y cognitivos.
Cambios de esperma e infertilidad.
Dolor de cabeza, migraña, zumbidos en los oídos
TDAH
ansiedad
depresión
Enfermedad del corazón
Diabetes tipo 2
La radiación de radiofrecuencia / microondas (RF / MW) influye en las señales de resonancia de Schumann, que son el mecanismo por el cual se activa la producción de melatonina.
Nota: Las frecuencias también afectan la capacidad del cuerpo para producir vitamina D (la deficiencia de vitamina D causa resfriados y gripe debido al debilitamiento del sistema inmunitario. Es por eso que las personas son propensas a resfriados y gripe en la temporada de invierno. ).
Nota: la radiación electromagnética en el rango de frecuencia de microondas «es absorbida por el agua, las grasas, los azúcares y algunas otras moléculas, cuyas vibraciones consiguientes producen * calor *». Similar a los hornos de microondas que generan radiación a una frecuencia de aproximadamente 2.45 GHz (la energía de microondas se convierte en energía térmica al hacer que las moléculas de agua se muevan hacia adelante y hacia atrás aproximadamente 2.450 millones de veces por segundo … ¡Los 60 GHz utilizados por el sistema 5G hacen que las moléculas de agua se muevan de un lado a otro 60 mil millones de veces por segundo!)
Más de 180 científicos y médicos en casi 40 países están advirtiendo al mundo sobre los riesgos para la salud que presenta la tecnología 5G. La respuesta de estos científicos a la “Resolución 1815 del Consejo de Europa” lo explica de manera sucinta:
“Nosotros, los científicos abajo firmantes, recomendamos una moratoria en el despliegue de la quinta generación, 5G, hasta que los riesgos potenciales para la salud humana y el medio ambiente hayan sido completamente investigados por científicos independientes de la industria. La tecnología 5G aumentará sustancialmente la exposición a los campos electromagnéticos de radiofrecuencia (RF-EMF) y se ha demostrado que esto es perjudicial para los humanos y el medio ambiente. Por eso en varios países como Ecuador colapsan en las calles.
#DIARIOLALIBERTAD
dawad