*Hoy se encuentra mejor de salud en una clínica de mayor nivel de complejidad

Después de varios días de martirio y sufrimiento para Yeni Ustaris Daza hoy podemos decir que su estado de salud ha venido mejorando notablemente, mucha gente se ha interesado en ayudarla después de la publicación del Diario LA LIBERTAD que complementaría el apoyo que le viene brindando la Alcaldía de Puerto Colombia desde que se encontraba postrada en su cama en el municipio costero.
Varias acciones se desarrollaron para que se le brindara todo el apoyo que esta noble mujer necesitaba.

A pesar del fallo de una acción de tutela impetrada por la señora Yeni Ustaris Daza, el juez en primera instancia ordena desvincular a la Secretaria de Salud Municipal de la responsabilidad de los gastos de su enfermedad ya que le corresponde a su EPS.

La administración no ha sido indiferente y le ha brindando apoyo tales como traslado en la ambulancia para la realización de sus procedimientos médicos, kits de Aseo y Alimentación, acciones que fueron brindadas en conjunto por las dependencias de Desarrollo Social, Salud, oficina de la Mujer y el Hospital Local.

“Hoy Yeni puede seguir contando con nosotros, conocemos su situación, prácticamente su familia la dejó sola, ella cuenta solo con su hijo quien está capacitado para atenderla” dijo el Alcalde de los porteños, Wilman Vargas.

A pesar de la situación difícil por la pandemia muchas personas se han interesado en ayudar a esta Mujer.

#DIARIOLALIBERTAD

Y.A.

Comentarios