Cámara registró el momento exacto del accidente de Moisés Díaz, hijo de Diomedes, al norte de Barranquilla


Video tomado de Avance Informativo
Una cámara ubicada en la calle 93 con carrera 49C, registró el momento exacto del accidente en la cual perdió la vida de manera aparatosa el hijo del cantante Diomedes Díaz y la barranquillera Betsy Liliana, conocido como ‘El Travieso Moisés’, en hechos ocurridos el pasado 30 de abril.
El vehículo de placas JGN-890 iba como un bólido, tal como lo registra la cámara de un local del sector; el carro se vuelca levantando una nube de humo, y posteriormente va a dar contra un poste donde queda incrustado con su único ocupante, quien pierde la vida de manera instantánea.
Según las autoridades de tránsito y de algunos testigos, el joven conducía a exceso de velocidad lo que pudo haberle hecho perder el control y precipitarse contra el poste.
Esto fue lo que dijo un testigo que trabajan por el sector: »Nosotros sentimos el ruido, pasó el carro, calculamos que iba como a 120 kilómetros o más; el carro comenzó  a patinar, al momento más adelantico del poste, el carro se sube al andén, en el andén hay un murito, eso es lo que lo hace voltear», señaló el testigo.
El joven fue sepultado bajo las medidas estrictas tomadas por el gobierno distrital en cuanto al manejo de la pandemia, con unos cuantos familiares presentes en la funeraria, y a través de videos enviados por redes sociales, sus propios parientes compartieron la ceremonia fúnebre.
HL
#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: