Murió hijo de Concejal de Palmar de Varela arrollado por 'carro fantasma'

 
Antonio José Suárez Tovar murió al ser arrollado por un ‘carro fantasma’ en hechos ocurridos a la altura del kilómetro 50 de la vía Oriental, jurisdicción de Palmar de Varela, sentido Barranquilla-Calamar.

Antonio José Suárez Tovar

El muchacho de 28 años, hijo del actual concejal de la mencionada población atlanticense, Antonio Suárez, fue encontrado sin vida por miembros de la Policía del Atlántico, tendido al costado derecho de la carretera, con golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Al momento de ingresar a Medicina Legal, el cadáver del muchacho no había sido identificado por falta de documentación.

Había estado en cumpleaños de amigo

Ayer a las afueras del Instituto de Medicina Legal se encontraba el padre del joven fallecido, quien en diálogo con diario LA LIBERTAD dijo que el muchacho horas antes del percance había estado en el cumpleaños de un amigo, manifestando desconocer las circunstancias exactas en que ocurrió el accidente en el que su hijo había perdido la vida.
«Sobre lo que hizo mi hijo antes del accidente, hay dos versiones, la primera que mi hijo había estado el viernes en el cumpleaños de un amigo en la calle 4, en Palmar, donde pasó toda la tarde. De ahí se fue para la calle 14 entre carreras 7 y 8, a visitar a unos amigos. A eso de las 10:30 p.m. se despidió. La otra versión es que después de pasar toda la tarde en el cumpleaños del amigo se fue, ya de noche, para donde una amiga y después tomó rumbo diferente para la casa», indicio el padre de Suárez Tovar, visiblemente afectado por los hechos.
El concejal señaló también que su hijo fue visto, solo, el viernes a las 10:40 de la noche cerca de un conocido restaurante ubicado a la salida del municipio de Palmar de Varela.
A las 12:40 de la madrugada del sábado fue hallado sin vida el desafortunado joven.

Comenzaron a buscarlo

Antonio Suárez, padre del concejal fallecido.

Ante la no llegada a su casa, la familia de Antonio José comenzó a buscarlo afanosamente, pues no era costumbre del joven no pasar la noche en su vivienda.
«En vista que nadie daba razón del paradero de mi hijo lo buscamos por todas partes, en clínicas, hospitales, hasta fui a preguntar en las estaciones de Policía de Palmar, Santo Tomás y Sabanagrande, por si estaba detenido en alguno de esos lugares. Sin embargo, no fue hasta cuando nos avisaron que habían encontrado el cadáver de un desconocido en la carretera y nos mostraron las fotos, que tristemente confirmamos que se trataba de mi hijo», expresó Antonio Suárez, quien agregó que no sabía por qué el muchacho había llegado tan lejos del pueblo.

Octavo semestre de Ingeniería Industrial

Antonio José Suárez Tovar había estudiado hasta octavo semestre de Ingeniería Industrial en el Politécnico, era el menor de tres hermanos, vivía en el barrio Alfonso López de Palmar de Varela, soltero, sin hijos.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: