No le hemos dicho a Juanfer Quintero acerca de no recibir a Sebastián Villa en su casa: Rodolfo D’Onofrio

 
El presidente de River Plate Rodolfo D’Onofrio, dio declaraciones en el programa radial El VBar de Caracol Radio que desde su club no se generó ninguna sugerencia hacia Juan Fernando Quintero, con respecto a la situación de no seguir albergando a Sebastián Villa en su residencia.
El dirigente deportivo también añadió que de momento no existe ninguna oferta oficial por ninguno de los jugadores colombianos del onceno de la banda cruzada y señaló que aunque Radamel Falcao García tiene las puertas abiertas en River, no se ha hecho ninguna conversación con él o alguno de sus representantes.
Consejo a Juan Fernando Quintero con Sebastián Villa: “El club no le ha hecho ninguna sugerencia a Juan Fernando Quintero. Cada persona se maneja de manera individual. Tenemos un acercamiento durante todo el año con jugadores sobre valores, que siempre se han cumplido, se cumplen y se seguirán cumpliendo. Después cada uno sabe la decisión que debe tomar en su momento. No tengo nada para decir de la decisión individual que tenga cada uno. Cada uno sabe porque lo hace. Desde River y como ciudadano estamos totalmente en contra del maltrato en contra de la mujer, es algo que tenemos que desterrarlo de la sociedad. Nosotros no le hemos dicho nada. La decisión la tomó él. Él tiene la personalidad para tomar sus decisiones”.
No sabe cuando regresará el fútbol: “Una de las cosas que deja la pandemia más do se podrá reanudar todo. La gran diferencia que tenemos con Europa es que ellos empiezan en verano y nosotros en invierno, es una gran ventaja”.allá de los problemas de salud a todos, es la incertidumbre, no sabemos cuando termina ni cuan
Desea seguir contando con los 3 colombianos: “Yo siempre digo de estos tres jugadores y de algunos otros más  que apago los celulares y no leo los mail, escapando de cualquier oferta que pueda aparecer. El gran placer para River es disfrutarlos y tenerlos con nosotros. Pero también es cierto que los jugadores tienen su mundo, sus vidas, y si en algún momento ellos tienen la oportunidad de generarse un futuro mejor, es decisión de cada uno de ellos. Ojalá nadie los vengan a buscar (Risas)”.
Futuro inmediato de la Copa Libertadores: “Es si es una gran incógnita, están cerradas las fronteras, en Argentina no tenemos vuelos nacionales hasta septiembre. Tenemos la esperanza de que volver y poder a disfrutar del juego”.
Terminación de contratos en River: “Las contrataciones en River son más de un año, los contratos no terminan ni en junio ni en diciembre de este año, los contratos son de junio a junio y muchos de ellos tienen contratos que van más allá de 2021. Nuestra idea tanto para colombianos como para los demás es que los contratos sigan con el tiempo”.
Ofertas por los colombianos: “En este año no tenemos ofertas por jugadores de River, las he leído pero nada es oficia o extraoficial. Ahora, no me extraña que de Europa o otros lugares del mundo estén pensando en llevarlos porque son tres grandes jugadores”.
Posible vuelta de Falcao García: “No tenemos ninguna conversación hecha, esos jugadores siempre serán bienvenidos, pero de verdad que tenemos esa posición cubierta con grandes jugadores. La puerta siempre está abierta para esos jugadores que quieran volver como jugador o en otra función”.
HL
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: