El excapitán del Real Madrid, Iker Casillas, pretende presentarse a las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol y ha expresado durante el fin de semana sobre la mesa la opción de acabar la actual temporada, por el momento cancelada por la pandemia del coronavirus, con el año natural.
«Cómo solucionas las fechas de fútbol europeo? Anulas la temporada? Llevas la competición a año natural?», se preguntó el ex meta del Oporto
«Es decir, si todo vuelve a estar bien en 3-4 meses, jugar lo que resta y poner las finales coperas y de CL (Liga de Campeones) y EL (Liga Europa) en diciembre», dijo Casillas.
Entretanto, Javier Tebas, presidente de LaLiga, no tardó en responder a Casillas y en decir que «ya se han señalado nuevas fechas que nos van a permitir terminar la temporada».
El dirigente del empresariado de clubes estimar que «retrasar el final y empezar con año natural, supone perder una temporada», a la vez que se pregunta: “Qué pasaría con los contratos de tv, de los jugadores, firmados por varias temporadas, que suponen miles de millones de €?”
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: