Otros 15 casos más de coronavirus fueron confirmados en cárcel de Villavicencio. El gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga expresó su preocupación por este hecho. Recientemente se conoció que fallecieron dos reclusos de este mismo centro reclusorio.
El reporte también fue hecho por el general Norberto Mujica, director del Instituto Penitenciario y Carcelario Inpec.
El gobernador aseguró que los contagiados están aislados de los demás presos para evitar más enfermos con el virus. El mandatario habló desde el municipio de Puerto Concordia, donde dijo, “tengo que darles una noticia que no es buena. Tenemos 15 nuevos casos positivos en nuestro departamento”.
Y añadió, “los casos más concretamente están en Villavicencio y más concretamente, en la cárcel de Villavicencio. Ya nos comunicamos con el director del Inpec, con el director de la cárcel y ya están tomando todas las medidas necesarias para estos pacientes que hoy están aislados”.
En este centro penitenciario ya se habían presentado tres casos, dos de ellos fallecieron. Uno que quedó en libertad el primero de abril y días después murió y otro que perdió la vida el pasado 7 de abril. El Inpec anunció que 49 reclusos que son adultos mayores también están aislados.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: