*Según Dorsey, los mil millones de dólares representan aproximadamente el 28 por ciento de su riqueza personal.
El cofundador y consejero delegado de Twitter, Jack Dorsey, anunció este martes que donará mil millones de dólares a causas benéficas, entre ellas, la lucha contra la pandemia del COVID-19, lo que supone uno de los mayores aportes individuales a la fecha.
En un mensaje en la red social, Dorsey explicó que sacará el dinero de sus acciones de la compañía de pagos online Square (de la cual también es consejero delegado) y que los mil millones de dólares representan aproximadamente el 28 por ciento de su riqueza personal.
El modelo colombiano fracasó: Cecilia López, desde El Encierro, con Alberto Casas
Cabe especificar que, según el mensaje de Dorsey, la totalidad del dinero no se destinará exclusivamente a la lucha contra el COVID-19, sino que, “una vez la pandemia sea desarmada”, las prioridad pasará a ser la educación y la salud de las niñas.
“El impacto que tendrá este dinero debería beneficiar a ambas compañías (Twitter y Square) en el largo plazo porque estará ayudando a la gente a quienes queremos servir. Espero que esto inspire a otras personas a hacer algo parecido”, escribió el consejero delegado de Twitter.


#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: