Gerente de Proyectos del Magdalena, invitó a los diputados a trabajar por la región

Para el ex alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, quien hoy gerencia los Proyectos del departamento, les dice a los Diputados del Magdalena que la población en estas situación está esperando soluciones y no criticas, así mismo los invita a a trabajar en busca de mitigar cada vez más la crisis del Covid-19 que atraviesa el departamento del Magdalena, pues de nada sirve entrar en criticas desde casa, que nada edifica, ni soluciona.
A traves de su cuenta de Twitter, el gerente de Proyectos del Departamento invito a los diputados a trabajar, pues también en responsabilidad de ellos encontrar soluciones y no problemas.


Añadio diciendo Rafael Martínez, “A los diputados que les encargaron desde la seguridad y tranquilidad de sus casas, desacreditar en medio de esta coyuntura, los invito a trabajar, a ponerle el pecho a la brisa de verdad por los magdalenenses, ser “humanitarios” no solo se hace en campaña. El pueblo los necesita construyendo, no criticando”.
Sin embargo continuó el Gerente de Proyectos refiriendose a que es hora de dejar de lado el tema político.

“ahora y trabajen por el pueblo. Así como desde la gobernación del Magdalena en cabeza de Carlos Caicedo lo estamos haciendo diariamente arriesgado nuestra salud y la de nuestras familias, trabajen y dejen trabajar”.

Aprovecho para referirse a los sectores políticos que pareciera que como si objetivo único fuera el de sembrar el odio, creando el pánico e incitando en alterar el orden público en el departamento del Magdalena.

“Ante el hecho, vemos con profunda tristeza que sectores al servicio de la política tradicional corrupta, que dejó al Magdalena cómo el cuarto más pobre del país; aprovechan la crisis para jugar con la vida de los Magdalenenses a fin de “perjudicar” la gestión de gobernador”

De todo esto logra concluir que se trataría de un legado que por herencia ancestral, han dejado familias tradicionales entre las que menciona a los Cotes, con sus últimos gobernadores, Luis Miguel y Rosa Cotes de Zúñiga.
Al terminó de su intervención denunció que “incitan asonadas y aglomeraciones desinformando a la comunidad, para luego, desde la comodidad de su cama, criticar y azuzar a los entes de control con Fake News”.
#DIARIOLALIBERTAD
dawad