El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, dijo que fue capturado en Suárez, Cauca, alias ‘Breiner’, cuando se movilizaba en un vehículo tipo campero, hombre de confianza de alias Mayimbú, y quien pertenecía al anillo de seguridad más cercano del cabecilla de la estructura sexta, Jaime Martínez, del GAO residual.
En la operación que contó con el apoyo de inteligencia de la Policía Nacional, la Fiscal General, también fue capturado alias ‘Tuerca’, quien al parecer reclutaba menores de edad para esta estructura. Asimismo fueron aprehendidos dos menores que iban en el vehículo.
Explico el Ministro de la Defensa, que cuando se produjeron las capturas, alias ‘Tuerca’ pretendió sobornar al suboficial al mando y le ofreció 100 millones de pesos.
En operación militar de @Ejercito_Div3 en #Suárez, #Cauca, fue capturado alias ‘Breiner’, hombre de confianza de alias ‘Mayimbú’, cabecilla del GAO-r: @CarlosHolmesTru
CC @infopresidencia @FuerzasMilCol @COL_EJERCITO @FiscaliaCol @PoliciaColombia pic.twitter.com/AY2aQAJt9F— Mindefensa (@mindefensa) April 24, 2020
HL
#DIARIOLALIBERTAD