El anuncio lo hizo el Director del Bienestar Familiar en el Atlántico, Benjamín Collante, quien afirmó que en más de 300 mercados se realizó la reposición de los granos que al parecer estaban vencidos y fueron entregados por una fundación en el municipio de Soledad dentro del programa de canastas nutricionales.
Para lo padres de familia en la denuncia realizada, manifiestan que se colocó un nuevo adhesivo en las bolsas, que ocultaba la fecha real del vencimiento del producto (2019) en los mercados entregados por la Fundación Social Flor de Vida.
El Director del ICBF destacó que fueron casa a casa y se cumplió el retiro y reposición del alimento, además que la investigación sobre las presuntas irregularidades continúa con el acompañamiento de la Personería de Soledad y los veedores.
«Ya empezamos el trabajo del retiro y reposición del paquete de alimentos que se entregaron, esta fue una directriz que hemos tomado porque esto no podía seguir más tiempo», dijo Benjamín Collante, director de Bienestar Familiar Atlántico.
La Procuraduría también adelanta una investigación sobre el tema a raíz de las denuncias de los padres de familia.
#DIARIOLALIBERTAD
dawad