Tres heridos a bala en Carrizal dejó enfrentamiento entre pandillas

Pandilleros volvieron hacer de las suyas en medio de la cuarentena obligatoria, se trató de dos bandos que se enfrentaron en la tarde de este jueves en la calle 49 con carrera 5B, barrio Carrizal, dejando como saldo tres personas heridas a bala y un capturado.
Los lesionados fueron identificados por la Policía como Vladimiro Castro Zabala, de 41 años, quien registra una herida en el muslo izquierdo; Darío Castro Rebolledo, de 24 años, con una herida en su tobillo izquierdo y Álvaro Cantillo Rodríguez, de 30, con una herida en su pierna izquierda, quienes fueron llevados al camino Murillo y de allí fueron remitidos al camino El Pueblo.
Por el hecho, la Policía reportó la captura de una persona por ser señalado por los lesionados de haberle disparado. Se trata de un joven de 19 años, quien fue conducido a la URI de la Fiscalía.
#DIARIOLALIBERTAD
dawad