Nairo Quintana donó la camiseta rosada con la que conquistó el Giro de Italia en 2014

El ciclista boyacense, Nairo Quintana demostró tener un gran corazón al colocar a disposición la maglia rosa que lo certificó como campeón del Giro de Italia para ayudar a su natal Boyacá debido a la pandemia del Covid-19.
Quintana, que siempre ha destacado por sus grandes obras y por ayudar a los más necesitados. Ya sea a través de las redes sociales o con algunos actos juntándose a personas que se preocupan por los más necesitados.
En esta ocasión se unió con algunas empresas privadas para poder recaudar fondos y así ayudar a las personas más necesitadas. Además la campaña la lideran el Alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme y la primera dama de la ciudad capital del departamento de Boyacá.
Quintana, también lanzó otra campaña para poder recoger fondos y abrindarles mercados a los niños de diferentes lugares de la region.
La iniciatia se llama ‘Los verdaderos capos de Colombia’ y lo que se perciba en donaciones irá a tres fundaciones. Todo esto liderado por la figura del Team Arkea.
Los participantes en la iniciativa, recibieron de parte del ciclista que reciéntemente cumplió 30 años las explicaciones en sus redes sociales que se debían revisar los términos y condiciones para poder acceder a ganarse la casaca con la que conquistó una de las tres grandes hace 6 años.
#DIARIOLALIBERTAD
dawad

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: