Alcaldía de Plato, mediante decreto 084, ordena suspender dos días a la semana toda actividad comercial

El alcalde Jaime Peña Miranda de Plato, Magdalena, expidió el decreto 084, mediante el cual dispuso el cese de todo tipo de actividades en el municipio durante dos días por semana.
La medidaque empezó a regir el pasado 12 de abril, fue tomada con el propósito que los habitantes del municipio de Plato, Magdalena, no se expongan al contagio del coronavirus y se prohibió la circulación de personas durante los días jueves y domingos.
No obstante, los establecimientos como tiendas, supermercados, droguerías y restaurantes podrán prestar sus servicios a través de domicilios, por eso, el decreto estipula que las personas que laboran como domiciliarios tienen permiso de circulación, expedido por la Secretaría de Gobierno de Plato, a través de su correo institucional [email protected]
El decreto abarca la apertura de supermercados, tiendas de barrio, el mercado público, droguerías, bancos, pagos de subsidios y cualquier tipo de actividad que requiera la circulación de personas en las calles del municipio.
El burgomaestre finalizó diciendo, “Estamos en un momento crucial y tenemos que seguir fortaleciendo nuestras defensas contra el coronavirus. Sabemos que el aislamiento es la principal vacuna y debemos evitar exponernos en las calles. Una sola persona contagiada en Plato sería grave y no lo podemos permitir, por eso se han tomado medidas que pueden ser impopulares, pero con ellas estamos protegiendo la vida de muchos plateños”.
#DIARIOLALIBERTAD
dawad

Comenta aquí: