Una ejemplar campaña de gestión humanitaria, viene adelantando el Subintendente Diego Coba, de la estación de Policía Ciudadela, quien abandera esta misión que nació de su corazón.
«Nosotros constantemente estamos realizando actividades con comunidades, gestionando ante las empresas la donación de comidas, helados y demás, la cuales son llevadas a los hogares menos favorecidos de la ciudad», manifestó el Subintendente Diego Coba.
Previo a estas campañas, también adelanta algunas actividades de convivencia ciudadana, visitando cada sector, censando los hogares, identificando los lugares más necesitados y hacer las gestiones ante las empresas o fundaciones para contribuir de alguna manera con esta población necesitada.
«Tengo pendiente entrega de panes, sin embargo estamos tocando puertas en las panaderías de la ciudad, buscando quien se una a esta noble gestión humanitaria», agregó el Subintendente Coba.
El día jueves se dieron a la tarea de dirigirse hasta la calle 51 carrera 4 sur del barrio 7 de abril (cuadrante 5-9-7), donde hicieron entrega de almuerzos a 300 personas residentes de ese sector, esto con el fin de que continúen acatando el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno nacional, mitigando de esta manera la pandemia del Covid-19 y bajo la consigna «Quédate en casa»
La campaña de gestión humanitaria cuenta con la ayuda Finsocial y Dulcerna
Con miras a la próxima actividad consistente en la entrega de panes a los hogares de escasos recursos, espera la solidaridad del gremio panadero, a quienes insta a que se vincules a esta noble causa, comunicándose al número celular 311 663 65 73, Subintendente Diego Coba.
#DIARIOLALIBERTAD
dawad