Descontento ciudadano por permanente suspensión de energía por razones de mantenimiento

En medio de estas sofocaciones en Barranquilla, aunado a la crisis que se vive por cuenta de la pandemia del coronavirus, la empresa Electricaribe y Transelca están anunciando que habrá suspensión de energía para este domingo en varios circuitos del norte de la ciudad.
Mucha gente se pregunta ¿hasta cuándo la empresa que comercializa la energía en la ciudad podrá hacer un pare a este tema?, porque no es justo que permanentemente incurra en este tipo de hechos, en detrimento del bienestar y la comodidad de los habitantes.
Suspender la energía como está anunciado, así sea por media hora en dos tandas, madrugada y mediodía, no es de buen recibo, por las razones expuestas.
No es posible la desconsideración a que someten a los usuarios del servicio de energía, con el sonsonete del mantenimiento y la prevención, que para este caso sería de la subestación Nueva Barranquilla, perjudicando a una masa inmensa de clientes en los circuitos Nogales, Miramar, Cable Cero Nueva Barranquilla y circuito Juan Mina.
La paciencia de Job aunque sigue ahí intacta, impertérrita, esperando que cuando llegue el nuevo operador, ya sea un alivio para todos, porque con tanto mantenimiento el que arranque con el servicio encontrará la casa en orden, o al menos, eso esperamos todos que así sea.
HL
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: