En términos fuertes se refirió el presidente Iván Duque durante la entrevista que concedió al periodista Jorge Cura en emisora Atlántico, a aquellas personas que durante esta pandemia se han dedicado a robarse los recursos destinados a las personas más vulnerables del país.
Así dijo el presidente: “Es un bandido de la peor ralea”, manifestó el mandatario y aseguró que sobre ellos recaerá todo el peso de la ley.
El jefe de Estado también dijo que: “no podemos esperar volver al fútbol, conciertos, museos y teatros en un tiempo largo”, refiriéndose nuevamente a que el reto tras la cuarentena por el coronavirus es, antes que retomar la vida social, hacerlo con la productiva.
“Reconocemos que la situación generada por el coronavirus desaparecería en entre seis meses y año y medio de acuerdo al tratamiento que se le dé, pero los países no pueden estar en cuarentena de manera permanente”, señaló Duque./HL
#DIARIOLALIBERTAD