A partir de este jueves 16 de abril, la Alta Consejera para las Regiones de la Presidencia de la República, Karen Abudinen; el director de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo, Eduardo José González Angulo y la gobernadora del Atlántico Elsa Noguera,harán la entrega de ayudas humanitarias a 8.400 adultos mayores de 70 años.
Los beneficiarios fueron identificados por cada una de las alcaldías, en los 22 municipios del departamento, al tener presente que este grupo en especial, no reciben ayudas de ningún programa social y que pertenecen a los estratos 1 y 2.
La Subsecretaría de Gestión de Riesgo del Atlántico, Candelaria Hernández, explicó que Barranquilla tendrá otro grupo mayor de beneficiarios, por ser una ciudad más poblada.
Según la funcionaria podría superar los 9.000 adultos mayores que saldrían beneficiados con estas ayudas.
#DIARIOLALIBERTAD
Y.A.