Aprovechando que la Central de Abastos del Caribe, Granabastos, cerró sus puertas desde el viernes hasta el domingo por semana santa, se llevó a cabo una jornada exhaustiva de limpieza y desinfección de toda la infraestructura de la Central.
Durante esta jornada se dio prioridad a la limpieza y desinfección de las plataformas y áreas comunes de las bodegas, los accesos principales a la Central, el interior de las bodegas comunitarias y el muelle de venta directa desde camiones.
Leonardo Mulford, gerente comercial de Granabastos, indicó que para la realización de estas actividades contaron con el apoyo del cuerpo de bomberos voluntarios de Soledad y la Policía Nacional, la cual se hizo presente con una tanqueta del Esmad, y además reforzaron el personal interno de aseo y limpieza.
“Todas estas actividades las realizamos con el fin de que nuestros compradores y visitantes encuentren un entorno seguro y cumpliendo con las medidas de control sanitarias dispuestas por las autoridades locales y nacionales”, afirmó Mulford.
#DIARIOLALIBERTAD